QUIENES SOMOS

Estamos instalados en el centro de Madrid desde hace más de quince años.

Nuestro objetivo principal es dar a empresas y particulares un servicio cercano, rápido y eficaz, con el menor coste.

Contamos con un amplio equipo humano del máximo nivel, con una experiencia acumulada de muchos años de trabajo profesional.

A lo largo de nuestra carrera profesional siempre hemos intentado compaginar la práctica con el estudio de las materias para prestar un mejor servicio.

Acreditamos un buen número de publicaciones, intervenciones en cursos y ponencias diversas relacionadas con la actividad notarial.

José Carlos Sánchez González - NOTARIO

JoseCarlos-Sanchez-Gonzalez-NOTARIO
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca.
  • Notario y Registrador de la Propiedad.
  • Numerosas publicaciones y ponencias en cursos y congresos en materia de Derecho Civil, Hipotecario y Mercantil.
  • Participación en el Ministerio de Justicia en informes y grupos de trabajo para elaboración de proyectos de leyes y otras disposiciones normativas.

Fancisco Javier Gardeazabal del Río - NOTARIO

FanciscoJavier-Gardeazabal-del-Rio-NOTARIO
  • Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Notario
  • Con numerosos estudios, ponencias e intervenciones en cursos relacionados con las diferentes materias del Derecho Civil (Familia, Sucesiones, Derecho Patrimonial, Garantías) y Derecho Mercantil (Sociedades, Modificaciones Estructurales).

AVISO COVID-19

En el actual estado de alarma declarado el pasado día 14 de marzo para la para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, dado que el servicio notarial es de interés general y el despacho notarial tiene carácter de oficina pública, este despacho permanecerá abierto.

No obstante, dadas las restricciones a la libertad deambulatoria establecidas como consecuencia del estado de alarma, sólo se pueden atender aquellas actuaciones de carácter urgente, así como las que determine el Gobierno.

El interesado que considere urgente la actuación notarial deberá ponerse en contacto con esta notaría previamente por teléfono o, preferentemente, por correo electrónico, a fin de solicitar la pertinente cita y dejar constancia de la causa de urgencia por la que solicita la intervención notarial.

Si la actuación requerida fuera urgente, se respetarán las siguientes medidas:

  1. Conforme al artículo 7 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, no se admitirá el acceso a la notaría a nadie distinto del propio interesado y conforme a la legislación notarial otros intervinientes como intérpretes o testigos.
  2. El interesado acudirá a la notaría en el día y hora indicados por el notario, para lo que deberá acudir a la misma con aquellos medios de autoprotección que garanticen la seguridad sanitaria.

A tal efecto, el horario de atención presencial, previa cita, será de 10.00 a 14:00 horas.

Podrán ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 914260206 y las
direcciones de correo electrónico: jcsanchez@notariado.org y gardeazabal@notariado.org